viernes, 23 de octubre de 2009

Inacap hall

Para comenzar pondré la base del hall con sus medidas exacta para ir escalado la estructura.




Luego pondremos la parte frontal del hall, la cual es un vector trabajado con la herramienta “Extrude tool”




Se proseguirá con las ventanas y las rejillas, que también se trata de vector que trabaje en Illustrator.




Una vez trabajado en strata se le aplicara también un “extrude tool” para darle el grosor del vidrio real y la pondremos donde corresponde.




Teniendo la parte delantera casi lista del hall, lo siguiente serian los ventanales que van por encima del hall.

Lo primero es crear un rectángulo el cual trabajado con booleanas conseguiremos el sacado donde se introducirán los ventanales, luego le daremos un giro de 45° y lo encajaremos donde corresponde.
Colocaremos los vidrios y las rejillas de la misma forma ya explicada anteriormente.




Ya teniendo las medidas exactas del hall copiaremos el primer vector que realizamos y lo repetiremos 4 veces más, ya con esto tenemos los 4 pilares principales que tiene el hall.




Ahora uniremos con la opción “group” toda la parte de adelante del hall y esta la giraremos -180°, la pondremos en su lugar correspondiente y acomodaremos los vectores de las rejillas para darle su verdadera forma.




A continuación realizaremos el techo, el cual contiene una estructura más compleja.

Sobre cada pilar insertaremos 2 rectángulos , el primero con un ángulo de 120° y el segundo con 60°, debería quedar de esta forma.




Repetiremos esto para cada uno de los pilares del hall.


Para continuar con el desarrollo del techo, insertaremos 5 rectángulos en un ángulo de 190°, dándole precisión acorde a sus medidas, lograremos su diseño exacto.




Ahora solo procederemos a cerrarlo con un rectángulo exacto.

Cerraremos el hall con las 2 paredes restantes con su diseño detallado.




Solo nos queda darle realidad al trabajo, el cual lograremos por medio de los colores, los materiales y obviamente las luces.

El color del hall en cuanto a la estructura de cemento se le aplico un “Green plastic” totalmente trabajado para darle el color y el material más parecido.

A la pared que contiene madera se le aplico un “aok” también trabajado.

A los vidrios un “Glass” con un pequeño degradado verde para lograr su igualdad.

Aplicaremos 3 luces dentro del hall para lograr un efecto de luces encendidas.




El resultado final debería verse de esta forma.







http://www.scribd.com/doc/21465921/inacap-ai

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