viernes, 30 de octubre de 2009

Esferas del dragon

En este trabajo veremos las distintas luces y texturas que se pueden lograr en un objeto, yo tome como ejemplo una esfera de dragon ball.

Comenzaremos con una esfera comun y corriente.




A esta esfera le aplicaremos una textura glass thin (Vidrio delgado) y le pondremos las siguientes caracteristicas a la textura.




En la misma ventana de opciones de la textura aplicaremos un mapa de bit para introducir la estrella y los colores.




En "Object Properties" Pondremos las siguientes caracteristicas para envolver la bola y no repetir el mapa de bit.




Ahora pondremos un resplando en la bola, en este caso sera una foto del protagonista de dragon ball

Esto lo realizaremos en las mismas opciones de la textura, en la opcion "reflect" y subiremos sus valores para lograr visualisarlo con claridad.





La foto insertada es la siguiente.




Ya teniendo terminada la esfera del dragon con sus colores, texturas y reflejos. Aplicaremos una iluminacion con la herramienta "Spotlight"

con doble click en la herramienta la podemos localizar en forma exacta de donde queremos que venga la luz, con los puntos rojos le damos la profundidad de la luz y la distancia.




Ya teniendo todo terminado, el resultado es el siguiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario